Explora los 7 ríos más largos (1/5)

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es apple-store-badge.png
Descarga APPangea para Iphone/Ipad
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es google-play-badge.png
Descarga APPangea para Android

¡Bienvenido candidato!

Esta actividad que vas a empezar trata de explorar mapas y seguir sus instrucciones para conseguir el objetivo que te haga ser un GeoExplorador APPangea.

Antes de comenzar te voy a poner a prueba: debes encontrar en el mapa del ‘modo Descubre’ de ríos de España el código que te da acceso al comienzo de la actividad. Sigue estos sencillos pasos:

Arranca APPangea y activa el modo Descubre de Ríos en el tema de Geografía de España. Si no sabes desde dónde descargar APPangea o cómo activar el modo Descubre baja hasta al final de la página que allí te lo explico.

Localiza en el mapa la desembocadura del río Duero. Haz zoom en la desembocadura hasta que te salga un icono con un texto. El texto será el código de acceso. Anótalo. (Ya debes saber dónde está el río Duero, pero si no lo sabes puedes buscar ayuda).

Cómo se hace zoom en el mapa.

Escribe el código en esta caja de texto para poder acceder a la actividad. Si logras acceder tienes lo que necesitas para superar el resto de la actividad con éxito. Ánimo.

Créditos: (i) el candado se ha implementado con la herramienta https://eduescaperoom.com

¿Eres novato con APPangea? Aquí te ofrecemos alguna ayuda.

  1. Descarga APPangea. Si no lo tienes lo puedes descargar en las tiendas Google Play Store (si tienes un dispositivo Android) o en App Store (si el dispositivo es iPhone o iPad). APPangea es totalmente gratuita.
  2. Arranca APPangea y accede al modo Descubre de Ríos de España. Será en ese modo en donde se harán las búsquedas. Si no sabes cómo acceder al modo Descubre en tu dispositivo Android mira este vídeo (modo Descubre en Android). Si no sabes como activar el modo Descubre en iPhone o iPad mira este otro vídeo (modo Descubre en iOS).

A %d blogueros les gusta esto: