Distribución de hospitalizados por coronavirus (26 de marzo 2020)

Este mapa creado por APPangea refleja la distribución de infectados por coronavirus a 26 de marzo en los hospitales públicos de Castilla-La Mancha. Los datos mostrados han sido obtenidos de la información oficial proporcionada por el Gobierno de Castilla-La Mancha en su web.

El mapa también muestra el porcentaje de población mayor de 65 años por provincias (INE-2019).

Hay un total de 2.067 pacientes ingresados. Pero la distribución es desigual. El hospital de Toledo sigue con más carga , seguido por el de Albacete. Cuenca, La Mancha Centro y Valdepeñas siguen con los mismos casos.

Respecto a defunciones, Ciudad Real con 89 y Toledo con 78 son las provincias más castigadas hasta el momento.

El total de afectados según el Gobierno de Castilla- La Mancha a 26 de mayo es de 3.383.

En APPangea estamos convencidos de que los mapas nos ayudan a entender la evolución del coronavirus. Si localizamos los datos, entenderemos mejor los puntos más problemáticos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: